Europeen

Cuatro europeos rumbo a Dubai

España, Suiza, Portugal y Rusia han sido los primeros equipo europeos en reservar su plaza en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Duabi 2009 al meterse en las semifinales del torneo clasificatorio que se disputa del 7 al 14 de junio en Castellón (España).

“Es un alivio que vayamos a estar en Dubai en noviembre. Nuestra primera meta ya está lograda. Pero tenemos que tener los pies en el suelo si queremos ser campeones de este torneo”, decía Roberto Valeiro, portero de la selección español después de imponerse por un contundente 6-1 a Azerbaiyán.

Portugal fue la primera selección europea en asegurarse billete mundialista tras vencer por 5-2 a Rumanía. La sorpresa de la jornada la protagonizó Suiza que se impuso a uno de los pesos pesados de la especialidad, Italia, por 3-5.

El plato fuerte de estas semifinales enfrentó a Francia y Rusia, y los franceses pagaron su inferioridad física con una derrota por 4-3.

Los cuatro perdedores de estas semifinales contarán con una nueva oportunidad. Entre ellos disputarán un play-off que determinará que nacion obtiene el último pasaporte para el mundial que se celebra del .

Sábado, 13 junio

Semifinales
Portugal-Rusia
Suiza-España

Play-off
Italia-Azerbaiyán
Rumanía-Francia

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s