Resultat Foot International

Del Bosque: “Me gusta nuestra regularidad”

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró "satisfecho por la regularidad" de su equipo tras la goleada 6-0 a la débil Azerbaiyán, en partido amistoso previo a su participación en la Copa FIFA Confederaciones, que comienza el domingo en Sudáfrica.

"Hemos cumplido con el objetivo. Hemos rodado al equipo, concedido descanso a los que más lo necesitaban, han jugado jugadores como Cazorla que necesitaba minutos. Me marcho satisfecho por la regularidad que ha mostrado el equipo", afirmó el seleccionador español.

"Por encima del resultado teníamos que intentar cumplir con nuestra obligación, volver a ponernos en marcha tras el parón de la competición y empezar a prepararnos para la Copa Confederaciones. Hemos cumplido el objetivo", aseguró del Bosque, cuyo equipo se trasladará el miércoles a Sudáfrica.

El seleccionador español elogió el papel de la selección azerbaiyana que no fue ningún rival para los campeones de Europa. “Azerbaiyán ha tenido muy buen comportamiento. Le doy las gracias. Nosotros hemos jugado con regularidad durante los noventa minutos. En el deporte actual también es importante que España, una potencia, se enfrente a un fútbol menor para que vaya progresando”, dijo.

Del Bosque también despejó las dudas sobre el estado del centrocampista Cesc Fábregas, que sufrió un golpe en la cabeza al caer tras una falta en una internada en el área. "Afortunadamente no es nada lo de Cesc, se ha quedado en un susto del momento. Ha sido un golpe que le ha provocado una brecha y hemos creído conveniente que no siguiera tras el descanso", dijo el seleccionador.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s