Europeen

El Festival de Campeones en FIFA.com

El entusiasmo sigue prendiendo por toda la nación anfitriona y más allá de sus fronteras mientras la Copa FIFA Confederaciones se prepara para celebrar su octava edición. Se trata de una reacción lógica ante la presencia de Brasil, Egipto, Irak, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España y Estados Unidos, de luminarias como Kaká, Andrea Pirlo y Fernando Torres, y de un público encantador e incomparable, deseoso de complacer a sus huéspedes. está en Sudáfrica para proporcionarte una cobertura exhaustiva del certamen.

El sitio web ha publicado ya entrevistas en exclusiva con Bob Bradley, Dunga, Marcelo Lippi, Bora Milutinovic y Hassan Shehata, seleccionadores respectivamente de Estados Unidos, Brasil, Italia, Irak y Egipto. También puedes leer en estos momentos las opiniones de varios jugadores, entre ellos Iker Casillas, David Villa, Elrio van Heerden, Steven Pienaar, Chris Wood, Chris Killen, Carlos Bocanegra, Ahmed Hassan y Lucio.

Y no se acaban aquí los puntos de vistas de las grandes figuras que te ofrece , pues puedes ver en vídeo las entrevistas de Luca Toni, Aaron Mokoena, Danny Jordaan y el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter. Además, te presentamos grabaciones en vídeo de cada uno de los equipos participantes, de las representantes de estos países en el concurso Miss Mundo, que alegraron y revolucionaron el sorteo con su presencia; así como una reseña informativa sobre el país anfitrión.

te ha venido ofreciendo en los últimos días un repaso a los momentos, partidos y jugadores clásicos de la Copa FIFA Confederaciones. Ahora también puedes leer artículos sobre los estadios, los voluntarios y los aficionados de la edición de este año. A lo largo de la competición, el sitio irá actualizándose puntualmente con todas las mejores noticias y artículos de actualidad sobre los ocho equipos que aspiran a conquistar el presente Festival de los Campeones.

Deseamos que disfrutes con nuestro sitio, y nos gustaría que compartieras tus opiniones sobre la Copa FIFA Confederaciones con los demás de aficionados del mundo entero.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s