Resultat Foot International

Expectación por Kaká y compañía

Faltan horas. El domingo sonará el pistoletazo de salida de la Copa FIFA Confederaciones 2009. Durante dos semanas, Sudáfrica atraerá las miradas del planeta fútbol, que seguirá con deleite la pugna por el título entre los seis campeones continentales, el campeón del mundo y el anfitrión. La euforia previa ya se deja sentir claramente en las cuatro sedes del certamen: Johannesburgo, Tshwane/Pretoria, Rustenburgo y Mangaung/Bloemfontein. También los usuarios de están ansiosos por que comience el torneo.

Los grandes favoritos son sin duda Italia y España, además del dnsor del título, Brasil. Sin embargo, las sorpresas nunca dejan de acechar. El más capacitado para poner la zancadilla a los gigantes se supone que es Egipto. En una de nuestras recientes encuestas, el campeón de África obtuvo nada menos que el 43,92% de los votos en respuesta a nuestra pregunta sobre qué equipo podría robar protagonismo al trío de colosos.

Egipto se afanará por enderezar el rumbo
El conjunto de Hassan Shehata, seguido de cerca por Estados Unidos (24,93%) en las votaciones, llegará a Sudáfrica con los dientes apretados. Los ambiciosos Faraones han arrancado muy mal la última y decisiva ronda de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010, en la que han registrado un empate por 1-1 contra Zambia y una derrota por 3-1 en Argelia. De ahí que aborden el inminente “festival de los campeones” como una oportunidad de redención. “Espero de veras que nuestra selección nacional juegue bien en este torneo, para después encarrilar con paso firme el camino que lleva al Mundial”, comentó confiado el usuario egipcio ahmad_AHLY.

El 13,80% de las voces emitidas creen entretanto en una campanada de los sudafricanos, que podrán contar con el apasionado apoyo de todo el país en este “Mundialito”, y que quedaron ligeramente por encima de Irak (13,39%). En última instancia, el 3,95% de las respuestas se decantaron por el campeón de Oceanía, Nueva Zelanda. “¡Adelante, All Whites [ndlr: apodo de la selección neozelandesa de fútbol]! ¡Enseñadle al mundo de lo que sois capaces! Si necesitáis consejos sobre cómo triunfar en Sudáfrica, no tenéis más que preguntar a los All Blacks [ndlr: apodo de la selección neozelandesa de rugby]”, escribió el usuario japonés blacksquid, cuyo corazón, además de por el fútbol, late por el rugby según parece.

Kaká acelera las pulsaciones
Desde siempre, las estrellas y sus destellos han hecho del fútbol un espectáculo sin par. En el país organizador de la próxima Copa Mundial, el entusiasmo también aureola los grandes nombres del deporte más bello del mundo. Un brasileño en especial se ha ganado las simpatías de los usuarios de . El Jugador del Año 2007 de la FIFA, Kaká, ocupó en otra encuesta reciente de nuestro portal el primer puesto de las elecciones cuando quisimos saber a qué figura destacada tenían más ganas de ver los usuarios en la Copa FIFA Confederaciones 2009.

El 35,22% de los encuestados optaron por el atacante de la Seleção, que en las dos próximas semanas pondrá todo su empeño en dnder el título. Kaká relegó al segundo puesto al delantero español Fernando Torres (29,22%), que tras conquistar el Campeonato Europeo querrá encumbrar a su patria también en Sudáfrica. El egipcio Amr Zaki (22,72%), actualmente apartado de los terrenos de juego por una lesión, así como el italiano Andrea Pirlo (7,72%) y el estadounidense Landon Donovan (5,13%) se apuntaron respectivamente los grados tercero, cuarto y quinto. “Kaká es un jugador genial”, declaró una vez la leyenda del fútbol brasileño Pelé en una entrevista en exclusiva para . ¿Demostrará el ariete de 27 años una vez más su extraordinaria categoría en Sudáfrica?

Un paraíso futbolístico para todos los usuarios
El suspense está garantizado. Nuestros visitantes podrán estar constantemente al corriente de los acontecimientos de la Copa FIFA Confederaciones 2009 con la excepcional cobertura de .

Además de entrevistas en exclusiva, análisis, previas, crónicas y vídeos, ofreceremos la aplicación EMIRATES MatchCast con la retransmisión minuto a minuto de las incidencias, el chat de los seguidores y el Índice Castrol, un impresionante dispositivo de números y datos. Además, los usuarios podrán comentar los lances en nuestro foro de discusión "¡Que se oiga tu voz!". Todo ello en cinco idiomas, ahora también en árabe.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s