Europeen

Kaká, examinado por el Real Madrid

El volante brasileño Kaká fue sometido este lunes a exámenes médicos bajo la supervisión del Real Madrid, en Recife (nordeste), donde se espera que finalmente se anuncie su traspaso al equipo español, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La comisión técnica del seleccionado aceptó liberar al jugador, a pedido de la dirección del club español, para realizarle unos exámenes de rutina en el marco de su traspaso al equipo merengue, que pagará unos 65 millones de euros por el centrocampista brasileño.

Las evaluaciones son realizadas bajo la supervisión del j del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, y del j del departamento médico brasileño, José Luiz Runco, en Recife, donde la selección brasileña se prepara para enfrentar a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010 el miércoles, indicó una nota de prensa.

Tras los exámenes médicos, Kaká dará una conferencia de prensa en la que se espera confirme su pase del AC Milan italiano al equipo español por cinco temporadas, de acuerdo a versiones de la prensa brasileña. Según el periódico deportivo Lance!, los exámenes fueron realizados sin problemas.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s