Europeen

El León comenzó a rugir – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En el inicio de la Liga Mexicana, el León de Gustavo Matosas venció por 2 a 0 a Gallos Blancos de Querétaro. El ex entrenador de Peñarol tiró: “Me gustó mucho la entrega de mi equipo”.“Me gustó la entrega de mi equipo porque con un hombre menos fue a buscar el gol, eso habla muy bien de mis muchachos, de la entrega que pueden demostrar en circunstancias difíciles. Esta cancha es complicada y el resultado nos dará más confianza para empezar a buscar lo que pretendemos a lo largo del torneo, primero conservar la categoría, y si podemos estar en liguilla será un plus que le daremos al esfuerzo” tiró Matosas una vez consumada la primera victoria de su equipo.El choque, que se disputó en el Estadio La Corregidora, donde Matosas dirigió a Gallos Blancos, tuvo a Sebastián Maz, Juan Castillo, Carlos Bueno y Diego Vera en cancha.Los resultados de la primera fecha fueron:Puebla 0 – 2 TijuanaChiapas 0 – 4 U.A.N.LCruz Azul 0 – 0 MoreliaQuerétaro 0 – 2 LeónMonterrey 0 – 0 AméricaSantos 2 – 1 San LuisAtlas 1 – 1 UNAMToluca 2 – 1 Guadalajara

Standard

Leave a Reply

