Europeen

Canobbio detenido – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El ex volante de Peñarol, actualmente en Progreso, Fabián Canobbio fue protagonista de una persecusión policial en la ruta Interbalnearia. El futbolista conducía alcoholizado.

Según informa el portal de Subrayado, la ruta Interbalnearia vivió escenas de película de acción. La persecusión que protagonizó, el sábado por la noche, Fabián Canobbio se pareció más a una película de Nicolás Cage, que a la realidad.

Lo cierto es que el ex Peñarol fue perseguido por la Policía Caminera sobre las rutas 101 y 102. Según informó el portal de Subrayado, los funcionarios efectuaron señales para que el futbolista detuviera su automóvil, pero Canobbio desconoció la orden de “PARE” y se dio a la fuga al volante de su Nissan.

El incidente, protagonizado cerca de las 4 de la madrugada, derivó en la persecusión policial que finalizó en el kilómetro 21.500 de la Ruta Interbalnearia. El examen de espirometría dio 3.1 gramos de concentración de alcohol en sangre y el ex Peñarol fue trasladado a la seccional donde estuvo durante algunas horas.

Si bien no hubo víctimas fatales que lamentar, la Policía Caminera le retiró la licencia de conducir.

Standard

Leave a comment