Copa Del Mundo De Futbol 2014

"Me queda un año de contrato" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero que Nacional pretende por estas horas es el uruguayo Cristian Stuani. El futbolista habló desde Europa sobre la chance de llegar a Nacional y aseguró desconocer por el momento si hay una gestión oficial por su contratación.

“Te soy sincero no se nada de Nacional. Mis Amigos y la familia me comentaron que se está manejando mi nombre para Nacional”, comentó Stuani en diálogo con Radio Sport 890.

“Es un orgullo que un equipo grande se haya fijado en mi, pero me queda un año de contrato acá”, dijo el jugador desde Europa en donde tiene contrato vigente con la Reggina de Italia.

“En este momento estoy en Europa y posiblmente tenga oportunidad de jugar en equipo europeo, por ahora no se nada de Nacional”, concluyó.

Standard

Leave a Reply

