Copa Del Mundo De Futbol 2014, Resultat Foot International

Un pase con altura – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero uruguayo Sebastián Balsas, ex Racing y Nacional, es nuevo jugador de Independiente Rivadavia, equipo que disputa la B Nacional del fútbol argentino. El lungo atacante dejó Argentinos Juniors para alejarse de Buenos Aires, luego del violento robó que sufrió en una sucursal bancaria.    A préstamo por un año desde Argentino Juniors es el contrato que une a Sebastián Balsas con Independiente Rivadavia. El uruguayo se convirtió en el octavo refuerzo del equipo que busca su ascenso a la primera división. En diálogo con Diario Uno, Balsas explicó que su llegada se debe “a raíz de lo que me pasó buscaba salir de Buenos Aires, y estar en una ciudad más tranquila. Apareció la posibilidad de Independiente Rivadavia, y acepté gustoso”.  “Voy con mucha energía y mucha fuerza. Estoy volviendo a ser feliz, estoy recuperado. Me hablaron muy bien del mendocino, y me han dicho además que la ciudad es muy linda. Si bien bajo una categoría gano en tranquilidad, y quiero sentirme importante de nuevo, disfrutar haciendo goles en la cancha”, afirmó el delantero, que se hizo conocido por sus buenas campañas jugando en Racing.  “Por suerte en la calle no quedé. Sigo haciendo lo que me gusta y las heridas ya cerraron. Quiero aportar mi granito de arena” cerró el goleador quien compartirá la delantera con otro uruguayo, el artiguense Víctor Píriz Álvez, quien fuera goleador de Defensa y Justicia.

Standard

Leave a Reply

